miércoles, 8 de diciembre de 2010

La PSP Phone cada vez mas cerca

Para aquellos que no puedan esperar al lanzamiento de la PSP 2 en la feria del E3, aquí tienen un nuevo gadget con el que entretenerse hasta el 9 de junio del próximo año.
Esta nueva videoconsola de Sony, no solo nos permite jugar de manera convencional, sino que resulta un híbrido de videoconsola- teléfono, debido a la colaboración de Sony Ericsson en el proyecto.
En cuanto a sus funcionalidades, encontramos una pantalla de control táctil similar a la de cualquier otro móvil de este tipo, pero con la diferencia sustancial de ser de mayor tamaño, 4,1 pulgadas (incluso mas grande que la de Iphone que solo tiene 3,5) la cual al deslizarse hacia arriba, deja al descubierto un teclado con controles para jugar a  la consola. 
También incluye una cámara de 5 MP en la parte posterior con flash led y otra situada en el frontal de 1,7 para poder realizar videollamadas y demás funciones 3G.
Este nuevo "juguete" contará con un procesador de 1 Ghz, duplicando así la velocidad de su antecesora la PSP Go.
 En otras de sus especificaciones técnicas, encontramos una memoria RAM de 512 Mb y una de tipo ROM de 1 Gb; al igual que la PSP Go no dispondrá de disco óptico UMD (Universal Media Disk), lo cual supone, que se deberán comprar las aplicaciones y los juegos mediante Playstation Store.
Para rematar, dispone del sistema operativo Android, aunque desconocemos su versión; posiblemente se trate de su última versión: 2.3 del "androide verde" más conocida como Gingerbread.

No hay comentarios:

Publicar un comentario