domingo, 26 de diciembre de 2010

El cambio de piel de XP a W7 parece ir de perlas


Como si de una muda de piel de serpiente se tratase, los usuarios de XP van cediendo poco a poco al sistema operativo mas reciente de Windows para ordenadores, Windows 7. Y es que, el nuevo sistema operativo ha conseguido borrar las malas experiencias y sistemas lentos desde que apareció en el mercado para decir adiós al dichoso Windows Vista.

Sin embargo, aún hay gente que prefiere no cambiar de piel, quedándose aún con el Windows XP, una edición que aún teniendo 9 años y pocos meses (el SO XP salió a la venta el 1 de Octubre del 2001) parece seguir presente en nuestras vidas y es que algunos de los redactores de Tecnologiaenestadopuro seguimos conservando el XP porque si. Le tenemos cariño.



Aunque todo tiene su fin, este sistema operativo pasará a estar obsoleto y desactualizado a mediados del 2014 así que, no estaría mal pasarse ya a Windows 7, y dejar los antiguos recuerdos a un lado. O bien, esperar la llegada del nuevo y prometedor, según fuentes anónimas, Windows 8. Dicen, que este nuevo sistema operativo dará por fin el verdadero significado a los juegos de PC aunque,¿quién sabe, es un simple rumor? Esperemos que Windows no nos defraude con su Windows 8 que se espera su llegada el 1 de julio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario