jueves, 30 de diciembre de 2010

La 3DS será perjudicial para la vista tras 30 minutos de juego


Así de claro lo han dicho en la página oficial de Nintendo, una noticia que venían avisando gran cantidad de oftalmólogos. Y es que eso del 3D no es tan bueno como lo pintan, y menos sin usar las dichosas gafas ya que, esta consola puede ocasionar que una persona se quede estrábica (bizco) e incluso producir sensaciones de mareo. Estos efectos y alguno que otro más, que seguro pueden ocurrir, surgen tras jugar durante mas de 30 minutos delante de esta innovadora consola.

Además de producir problemas visuales, es altamente recomendable que los niños de 6 años no disfruten de la tecnología 3D ya que sus músculos oculares están en pleno desarrollo. Aunque, gracias al control parental, se podrá desactivar el 3D.



Parece ser que esto del 3D no tan bueno como lo pintan. Podrás ver como los personajes salen de la pantalla,¿para qué, para poner en riesgo mi salud? Casi que prefiero verlos ahí en la pantalla sin quedarme bizco.

1 comentario:

  1. alaaaaaaa como te pasas! el 3D puede ser desactivado en cualquier momento, incluso mientras juegas. No tienes porqué quedarte bizco, puedes ir alternando ir jugando con o sin 3D, además si fuera peligrosa no se hubiera vendido en todo el mundo como se está haciendo.
    Si no tienes dinero para comprarla pues no la critiques ;)

    ResponderEliminar