lunes, 13 de diciembre de 2010

Motorola se apunta a eso de las tablets

Parece ser que eso de las tablets, este año, están siendo las protagonistas. Esta vez, Motorola, decide dar el salto, y probar con eso de las tablets. En este caso, la tablet, llamada "Motopad" o "Stingray", no tiene fecha de salida concreta (sabemos que saldrá al mercado el 2011).


 Como especificaciones tendrá algo especial y será su SO, concretamente Android 3.0, el futuro de Google. Además, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una resolucion de 1280x800 px a lo que se añadirá una cámara de 5 mp que la parte trasera para realizar fotos y una de 2mp para realizar videoconferencias.



Si nos metemos dentro de su cuerpo, el cual estará formado por un chip Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz y la posibilidad de incorporarle un chip 4G. La RAM será de 512 MB y dispondrá de 32 GB de memoria flash, aunque podremos aumentarla ya que dispondrá de slot para memorias microSD. La conexión HDMI, vendrá incluida en esta tablet, algo que poco a poco esta apareciendo más en este tipo de dispositivos.


Como ya hemos dicho no tiene fecha, ni tampoco precio concreto pero si sabemos que se empezará a comercializar en EE.UU y la operadora de datos será Verizon.
El cambio de una charca a una piscina para Motorola podrá parecer algo excesivo para esta compañia pero, viendo las especificaciones de este modelo y su SO creemos que podrá manejarse bastante bien y empezar a nadar sin tener miedo a hundirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario