jueves, 23 de diciembre de 2010

Las descargas piratas tienen los dias contados



Desde hace algunos días, algunos de los más famosos portales de descargas y de visualizaciones de películas online ( como Cinetube y  SeriesYonkis entre otras webs) han dejado de funcionar de manera temporal ante la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley de Economía Sostenible, la cual incluye una restricción y posterior prohibición a las tan conocidas descargas de contenidos audiovisuales.


 Ante tal hecho, estos portales, han decidido que de manera eventual, han pasado a ser una pantalla negra en la cual se puede leer:"Si se aprueba la LeySinde, esta página desaparecerá. Internet será una tele más al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.



Así que si algunos de vosotros teníais pensado visitar estos portales para ver alguna película será mejor que lo dejeis para otra ocasión, puesto que no se sabe hasta cuando continuara esta situación; lo que si se sabe es que de aprobarse esta nueva ley a comienzos de semana, las descargas estarán prohibidas a partir del día 2 de febrero del año 2011 que dentro de poco vamos a comenzar, por lo que solo queda una alternativa, que apartir de ahora dejemos de hacer descargas de nuestros artistas y actores preferidos de forma gratuita, y que nos acostumbremos a su visualizacion y escucha previo pago en sitios como iTunes, Amazon o similares, o esperar su posterior salida al mercado y así poderlos adquirir en centros comerciales, tiendas y resto de comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario