domingo, 12 de diciembre de 2010

El nuevo villano de Batman:Arkham City ya tiene nombre



El superhéroe y defensor de Arkham City nunca parece tener unas vacaciones. En esta segunda entrega de Batman, desarrollada por RockSteady, nuestro superhéroe tendrá que enfrentarse al profesor Hugo Strange, sus especialidades son la ciencia, la filosofía y el crimen. Además, Batman será eternamente perseguido, como si de una amenaza se tratase, por agentes de la SWAT y demás equipos tácticos.


En este nuevo videojuego, el mapa de Arkham City será cinco veces mas grande que la anterior entrega de Batman: Arkham of Asylum, aunque parece ser que aún no podremos disponer de nuestro Batmóvil. Además de Hugo Strange, también tendremos a otros villanos como al clásico Jóker, Dos Caras, la felina Catwoman o la enamorada del Joker, Harley Quinn y los típicos esbirros de estos.




Otra novedad aparte del tamaño del mapa, será el modomultijugador aunque por el momento no se conocen detalles acerca de esta modalidad, esperemos que sea igual de bueno que el modo individual. Al igual, esperamos los nombres de nuevos villanos y también algún gameplay del juego que ya os informaremos cuando salgan a la luz. La salida de esta segunda aventura de este hombre-murcielago está prevista para otoño del 2011 disponible para PC, PS3 y 360.
Por el momento os dejamos aquí el trailer presentado en los Spike VGA Awards:


No hay comentarios:

Publicar un comentario