miércoles, 29 de junio de 2011

World of Warcraft se vuelve gratuito para siempre hasta el nivel 20


Parece ser que la desarrolladora y distribuidora estadounidense, Blizzard, ha decidido crear una "modalidad" gratuita de usuario en el World of Warcraft llamada "Starter Edition" la cual incluye una serie de limitaciones como es la llegada al nivel 20 como tope y la posesión de un máximo de 10 monedas de oro. Tras alcanzar el nivel 20, el juego le planteará al jugador dos opciones, que permanezca jugando pasándose a la verdadera versión de World of Warcraft en la que se debe pagar mensualmente  una cuota y sin limitaciones, o bien, la eliminación de la cuenta de usuario y de los personajes creados.

Posiblemente, esta nueva oferta signifique que los 11 o 12 millones de usuarios de este gran MMO sean el verdadero tope de este juego y, con ello, la pérdida de "wowalcohólicos" con el paso del tiempo debido a la futura llegada de otros MMO como Star Wars: The Old Republic o de otro gran proyecto que Blizzard se esta trayendo entre manos.

No obstante, World of Warcraft es uno de los pocos títulos que pueden presumir de tener tal cantidad de seguidores durante 5 años seguidos y, encima, siendo un juego de pago mensual. Enserio, un verdadero reto.
Para mas información accede aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario