jueves, 30 de junio de 2011

Free to Play. La nueva oferta de Steam

El mercado online mas importante de juegos para la plataforma PC y para Mac ha propuesto un nuevo género de videojuegos denominado "Free to play", es decir, la posibilidad de descargar un juego sin pagar ni un euro. Esto no significa, ni mucho menos, que el índice de usuarios en esta tienda virtual este descendiendo, se trata de atraer a nuevos clientes para que conozcan Steam y se adentren en el mundo de las compras de videojuegos por Internet. Por el momento, al nuevo género se le han añadido 5 juegos y son Spiral Knights, Forsaken World, Champions Online, Global Agenda Alliance of Valiant Arms.


Aunque no todo será gratis. Los contenidos descargables como atuendos o accesorios especiales de los juegos FtoP serán por los que habrá que desembolsar una mínima cantidad de dinero. Pero aun así, se trata de, como ya hemos dicho, contenidos adicionales.


Lo único que hace falta para adquirir cualquiera de estos juegos es estar registrado en Steam, nada más, a menos que queráis descargaros algún contenido adicional o Premium por el que deberéis incluir datos de vuestra tarjeta bancaria o Paypal.


Para mas información visita la página oficial de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario