miércoles, 29 de junio de 2011

Creadores de Modern Warfare 3 ponen en duda la fluidez del Battlefield 3


Parece ser que tanto motor gráfico con físicas increíbles, como es el Frosbite 2.0 no es bueno para una consola ya que eso implica una mayor actividad de la gráfica y, como resultado, origina una bajada drástica de los fps (fotogramas por segundo). Pues a ese saliente ha sido al que se ha agarrado con firmeza Slegdehammer, actual desarrolladora de Modern Warfare 3, para contraatacar. Ya que, aunque sus gráficos no son mejores que los del Battlefield 3 (ni por asomo) aseguran que la verdadera fluidez la conseguirán los consoleros con un promedio de 60 fps, a diferencia del Battlefield 3 que rondará cerca de los 30 lo cual, si a eso le añadimos un modo multijugador y una mala conexión a Internet, esto se traduce en una desesperante y entrecortada partida de la cual sale siempre un perdedor: el propio consumidor.


Aquí dejamos palabras del Glen Schofield, máximo dirigente de Slegdehammer:


"Modern Warfare 3 funcionará a 60 frames por segundo. No estoy seguro de si alguno de nuestros rivales lo consigue. Me preocupa que un juego no corra a 60 fps. Es nuestra ventaja. No vendes un motor. Vendes un juego".


Tras todo esto, nos hace pensar que el verdadero potencial del motor Frosbite 2.0 no debería estar en las consolas sino, solamente, en una verdadera máquina como es el PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario