miércoles, 29 de junio de 2011

Nuevo pack de mapas disponible para CoD:Black Ops




El nuevo pack de mapas responde con el nombre de Annihilation (aniquilación en español). Este nuevo pack incluye 4 mapas disponibles para el modo multijugador y uno para el modo zombis; son los siguientes:
  - 'Hangar 18': ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.
   - 'Drive-In':los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.
   - 'Silo': permite infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.
   - 'Hazard': los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa de Cuba, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.
   - 'Shangri-La': la nueva experiencia zombie transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos, tomando como referencia un legendario templo perdido en una jungla exótica.

Dicho pack, desarrollado por Treyarch esta ya disponible en Xbox Live por el precio de 1200 puntos de Microsoft. Próximamente, este pack también estará disponible para PS3 y PC. Para mas información accede a la página oficial de Call of Duty: Black Ops

No hay comentarios:

Publicar un comentario