miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tuenti se apunta al carro de las operadoras móviles

Tras la reciente compra de Tuenti por la empresa de telecomunicaciones Telefónica, llegan novedades fruto de esta unión empresarial. 
Lo último, es la entrada de Tuenti en el "mundillo" de las operadoras móviles; este lanzamiento al mercado viene acompañado de grandes expectativas, cosa la cual se refleja en bajos precios en las llamadas: 4 céntimos por minuto si las llamadas a móviles son realizadas a personas también pertenecientes a Tuenti, o por si de lo contrario, no fueran de dicha operadora, el minuto se facturará a 8 céntimos. Además, también propone un plan de precios, los cuales dependen de los días que queramos contratar, ya sea la oferta semanal ( 250 minutos de llamadas, 250 SMS y 4,5 megas de internet), 15 días (500 minutos voz, 500 SMS, y 50 megas) o sin embargo, todo el mes( mil minutos, otros tantos mensajes cortos, y 200 megas); sus precios van desde los 3 a los 9 euros (mensual).


La pega que tiene esto, es que, para disfrutar de estas ventajas, va a ser necesario tener previamente una cuenta en Tuenti , y que todo este proyecto, unicamente será válido para usuarios prepago. A fecha de hoy, todavía se encuentra en fase de prueba; solo se puede acceder a él, mediante invitación de otros usuarios, como ya sucede con el acceso a su conocida red social. 

Solo el tiempo nos dirá, si este nuevo lanzamiento, supone una revolución en la comunicación, y consigue que Tuenti, se distancie de la alargada sombra de su principal competidor, Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario