domingo, 19 de diciembre de 2010

El Iphone 5 en versión "Made in China"


Según una frase, dice que Dios creo: el mundo, la naturaleza, los animales, el mar, las montañas, el cielo... Todo lo demás es "Made in China".


Hoy, llega el nuevo Iphone en "versión chinesca", una versión nada despreciable al verdadero Iphone de Apple, y con leves mejoras respecto a su antecesor, como por ejemplo, la característica de la Dual SIM, es decir, la posibilidad de incorporar en nuestro teléfono dos tarjetas SIM y poder tener dos números de teléfono en un mismo móvil. Este Iphone 5, además incluye una resolución máxima de 800x480 px, una cámara con Flash y la posibilidad de ampliar la memoria con una microSD de un máximo de 16GB. También incluye Wifi 802.11 b/g/ y  Bluetooth.



El parecido en cuanto a especificaciones internas no es muy bueno, pero su SO y su parecido idéntico al verdadero Iphone, está haciendo que Apple se lleve las manos a la cabeza ya que el precio de este pequeñin es muchisimo más barato que el Iphone original, su valor en el mercado es de apenas 75 euros


No será un Iphone verdadero, pero para poder enseñarlo a los amigos y a la familia y que todos se queden con la boca abierta cuando les digas lo que te costó, se les quedarán con los ojos como platos y creemos que tendrán intenciones de comprarse uno.


Si es que... lo que no inventen los chinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario