viernes, 24 de diciembre de 2010

Wikileaks desaparece de la Appstore


Tras unas semanas, Wikileaks, ha sido el centro de todas las miradas y medios de comunicación puesto que se pusieron en su página web cierta información privilegiada sobre el gobierno de los Estados Unidos. Apple entonces, decidió invitar a los chicos de Wikileaks a su tienda virtual, la Appstore, donde pudiesen tener su propia aplicación para mantener al mundo informado sobre lo que ocurría con esto de Wikileaks. Dicha aplicación no era gratuita; su precio era de 1,5 euros.

Tres días mas tarde y tras haberse metido pal' bolsillo, Igor Barinov, el creador de dicha aplicación, unos 750 euros (1000 dólares), Appstore le ha invitado a que cogiese la puerta y se largase de esta tienda. Pero, ¿por qué? Porque según Cupertino y sus amigos, dicha aplicación había violado las normas de los desarrolladores.



Según Barinov, el 50% del dinero obtenido por dicha aplicación, será destinado a la propia página aunque, creemos que Apple ha visto las orejas al lobo y ha decidido quitarla de su tienda lo mas rápido posible para que no se sospechase nada... ¿vosotros qué pensáis, tiene que ver algo Apple en todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario