lunes, 27 de diciembre de 2010

Kinect también funciona en PC


Tras la llegada del nuevo y rentable accesorio de la Xbox360 llamado Kinect, parece que solo se le oye a él todo el rato. Que si vende como churros en el mercado, que si a PlayStation Move le hará falta algo más que paciencia.... Y ahora nos llega una sorpresa de este sensor de Microsoft. Este sensor también es compatible con nuestro PC.

Por el momento, se ha desarrollado un videojuego para PC que, mediante un software, se puede usar Kinect. Dicha empresa desarrolladora es de Corea del Sur, aunque se desconoce su nombre. El juego que ha desarrollado esta compañia se llama "Divine Souls" y tiene una temática parecida a Tekken, además de ser MMORPG.
Aunque si queréis controlar vuestro PC con Kinect podéis hacerlo con un sotware especial llamado KinEmote. Lo único que necesitáis es Windows 7 y por supuesto Kinect.

Parece que el 2011 será el año preferido por Microsoft, además, ¿no se decía que Windows 8 daría la vuelta a la tortilla con los juegos de PC para darle una mayor importancia? Puede que Kinect sea el eslabón de la cadena que une Windows 8 con los nuevos juegos de PC ¿o no?

Aqui os dejamos la pagina oficial del juegoPagina Oficial de Divine Souls

No hay comentarios:

Publicar un comentario