martes, 21 de diciembre de 2010

¿Surgirá algo entre Nokia y Windows?


Tras la reciente llegada y arrasadora llegada del nuevo SO para smartphones de Windows, llamado Windows Phone 7, Nokia se está planteando hacer negocios con Microsoft para poder poner en sus smartphones dicho SO y así, mantenerse a flote contra otras grandes empresas como, Apple, RIM y Android, que poco a poco están dejando atrás, en esto de los móviles de alta gama, a la compañia finlandesa. Posiblemente, Symbian ya no sea tan efectivo y competente y Nokia pretenda agarrarse a Windows Phone 7 para, como hemos dicho, remontar el vuelo.



Parece ser que surgirá una buena simbiosis entre ambas compañias ya que Nokia podría sacar un gran potencial con sus dispositivos de alta gama si mantuviese una alianza con Windows y así, mantener Windows Phone 7 en sus móviles de alta gama. A su vez, Microsoft podría desarrollar dicho sistema operativo desarrollando una mayor cantidad de aplicaciones.

Esto, nos demuestra una vez más que Nokia, parece no darse por vencida y estamos seguros de que acabará aliada con Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario