sábado, 25 de diciembre de 2010

Just Dance 2. Realmente divertido y con la familia.[Anécdota]



Bueno gente, aquí os vamos a dejar una anécdota bastante divertida y dejamos un poco de lado nuestras noticias tan serias. Bueno, aquí empezamos...


Ayer, día de Nochebuena, Carlos decidió llevarse la Wii a casa de sus primos y decidió llevarse el último juego que su hermana le había obligado a comprarse, el Just Dance 2. A las 2 de la madrugada, que fue cuando lo metió en la Wii por primera vez empezó todo...




El menú del juego era bastante simple y con muchas modalidades. Decidieron jugar al modo "Clásico" que era una especie de Jukebox, es decir, tenias que bailar la que te tocase o bien podías optar por un comodín para que la máquina te escogiese otra canción al azar.







El juego lo estrenó uno de los primos de Carlos bailando una canción realmente discotequera. El objetivo del juego consistía en seguir los pasos del bailarín, solo con el mando de la Wii, y debajo de él se te indicaba el siguiente paso que iba a hacer. Tenía, además, un sistema de puntuación como la máquina de bailar de un recreativo (Perfect, Good, Yeah, Bad,...) y encima de él los puntos que ibas consiguiendo. Al final, su primo acabó agotado tras bailar unos tres minutos sin parar y consiguiendo una puntuación de 3100 puntos; nada mal para ser la primera vez.






Después le tocó a su prima, en este caso la canción que la tocó fue "Rasputin" interpretada por el grupo Boney M, que era una canción de índole ruso-escoces y cuyos pasos no eran para nada sencillitos. Tras bailar unos 4 minutos aprox. y encima con tacones se sentó agotada en el sofá. Poco a poco, la familia se fue reuniendo alrededor de la consola que, entre risas y vítores, iban animando al bailarín.






Después de que probasen Carlos y su hermana el juego, le tocó a otra de sus primas, en este caso bailó "I Want You Back" de los Jacksons Five. En está ocasión su prima dejó a toda la familia impresionada, una sucesión de Perfect durante un buen tiempo hicieron que consiguiese una sorprendente puntuación de 8000 puntos. Tras el baile, toda la familia estuvo diciendo, con ironía y muchas risas, que ella seguro que había estado practicando con el juego en sus ratos libres.


Los últimos dos turnos fueron de la tía y el otro primo de Carlos. La tía, al no poder seguir los movimientos del juego, decidió escoger la vía más sencilla, inventarse la coreografía que, a lo tonto a lo tonto, consiguió 2200 puntos. El turno del otro primo fue también bastante gracioso, en este caso bailó "Iko Iko" de Mardi Gras. Los movimientos en este baile tampoco era sencillos, es más, parecía un guerrero inca de los pies a la cabeza.






Bueno, y así estuvieron bailando hasta la 5 de la madrugada y sin parar de beber agua para recobrar el aliento. De todas formas, Carlos no se quedó lo suficientemente contento pues, le quería que su tío bailase pero no pudo ser pues se quedó dormido en el sofá


Como habéis leído, este juego está destinado a jugarlo en grupo ya que pueden jugar hasta 4 personas a la vez. Si se juega con TODA la familia mejor, aunque con los amigos tampoco estaría nada mal. Sin duda, es uno de los mejores juegos de Wii según Carlos, y propone a toda la gente que lo pruebe porque realmente es divertido. La nota final es de un 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario