sábado, 15 de enero de 2011

Windows 7 SP1 estará disponible hoy o mañana


Así como lo oís, Windows 7, el sistema operativo más reciente de Windows tiene ya su primera actualización SP, y está a la vuelta de la esquina. Se lanzará hoy o mañana dicho Service Pack que se puede descargar desde La página principal de Microsoft, concretamente en la sección de descargas, lógicamente o bien desde las automáticas actualizaciones diarias o semanales de vuestro Windows Update.

¿Qué se mejorará? La conectividad, principalmente, como la mejora del Wifi y del Bluetooth, además de integrar el soporte para el ultrasónico USB 3.0. También se ha hecho hincapié en la tecnología RemoteFX, el cual mejora la  tecnología 3D al manejar un equipo remoto y la posibilidad de soportar Hyper-V o también conocido como el hipervisor que, no ni más ni menos, una tecnología para servidores.



Para acabar la noticia daremos nuestra opinión. El escuchar que el Service Pack 1 de nuestro Windows 7 está a dos pasos de nosotros nos ha sorprendido pero aún así, no vemos útil dicha actualización crítica/importante. Para lo que no quieran tenerla en su ordenador, desde el Panel de Control>Seguridad>Windows Update>Actualizaciones dsiponibles, podréis no instalarla, aunque nosotros decidiremos ver que tal está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario