viernes, 14 de enero de 2011

Ningún rival llega a la suela del zapato de Call of Duty: Black Ops


Y otra vez más, a golpe de subfusil y unas cuantas claymore, Call of Duty Black Ops sigue vendiéndose como churros y poniéndoselo cada vez más difícil a sus rivales.

El éxito se reflejan en sus cifras, con 4 millones de ventas vendidas, pero solo en EE.UU. Sumándolas al resto de otros países que cierran el año y lo comienzan con 12 millones de ventas en tan solo dos meses.

Parece ser que no hay un digno rival para este mastodonte de las ventas, aunque si echamos un vistazo por detrás, vemos como el juego mas bailongo de Ubisoft, Just Dance 2, está en la segunda posición superando al mítico World of Warcraft: Cataclysm, una entrega que pese a su mala posición con la que empezó, ha vuelto a levantar la cabeza  en Azeroth.



Por detrás del podio, Ezio se mantiene en cuarta, mientras que el rey del pop, en videojuego por suspuesto, se marca un moonwalker para llegar a una octava posición. Esta entrega de baile también ha sido desarrollada por Ubisoft.

Need For Speed Hot Pursuit empieza el año dejándole claro a Gran Turismo 5 quien es el rey de las carreras. Pero que no se relaje mucho no vaya a ser que otros rivales le adelanten y pierda su valiosa y última posición, la décima.

Como siempre, aquí os dejamos el ranking:

01. Call of Duty: Black Ops  
02. Just Dance 2 
03. World of Warcraft: Cataclysm
04. Assassin's Creed: Brotherhood
05. Donkey Kong Country Returns
06. Disney Epic Mickey 
07. Madden NFL 11 
08. Michael Jackson The Experience
09. NBA 2K11
10. Need for Speed: Hot Pursuit



¡Disfrutrad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario