domingo, 16 de enero de 2011

El Iphone 5 incluirá un procesador de doble núcleo


Parece ser que el Iphone 5 cada vez va siendo una realidad y aún más con la llegada próxima del veranito. Y es que hoy, nos hemos enterado de que Apple no quiere perder posiciones en esto de los smartphones e incluir en su nuevo Iphone 5, un procesador de doble núcleo, algo bastante reciente y que gran cantidad de compañias está empezando a trabajar con ellos. Así que Apple no ha decidido echarse atrás y empezar a experimentar con él.

El procesador con el que operaría el nuevo Iphone 5, perteneciente a Qualcomm, sería el ARM Cortex-A8, vamos, lo que viene siendo dos A4 (procesador del actual Iphone 4 y del Ipad). Aunque se especula que podrían optar por el Cortes-A9, aún mejor que el Cortex-A8. O,¿harán dos ediciones para el Iphone5?¿La Standard y la Professional?Quién sabe.



La impresión que nos hemos llevado al leer el procesador que llevaría la nueva joya de Apple, ha sido alucinante. Nos a impresionado, y mucho, puesto que si el A4 ya trabaja de por sí rápido, el A8 no queremos ni imaginárnoslo.

Para que este 2011, Apple, Iphone 5 y Ipad 2 harán un buen trabajo, lo intuimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario