lunes, 3 de enero de 2011

Call of Duty Black Ops [Review][Wii]


Tras un buen tiempo esperando la compra de este juego para nuestra Wii, por fin, ahorrando el suficiente dinero, pudimos comprárnoslo y, realmente, mereció la pena.

El juego es realmente frenético, con unos gráficos nada envidiables a los de PS3 y Xbox360 y con una jugabilidad bastante buena. Al empezar, el menú está formado por tres modos de juego: Campaña, el cual no nos lo hemos acabado, Multijugador, nuestro modo favorito, y Zombis, este último modo aún no lo hemos catado.



Antes de nada, hemos de comentar el dificil manejo que hay que tener para moverse entre las lineas de guerra. El hecho de moverse junto con el arma es algo que requiere paciencia para comprender como movernos. Tras unas cuantas horas de juego el manejo del arma lo tendremos bastante domado. Para aquellos novatos, como nosotros, y que no hayan jugado a ningun otro Call of Duty para Wii les recomendamos el nivel de dificultad mas bajo. Y también la compra del mando Clasico de Wii, el cual les ayudará bastante.

Otro de los requisitos indispensables para jugar como dios manda a este juego y disfrutar de todas sus posibilidades, será la conexión a Internet, puesto que, si no disponemos de ello el modo multijugador, que es para nosotros lo mejor, será como si no estuviese.

El modo multijugador incluye pues el típico Dead Match, en el que un equipo combate contra otro, luego existe el típico Todos contra Todos y, algo especial para los novatos, será el Modo Entrenamiento, el cual, nos enfrentaremos contra la propia máquina y estaremos presentes en un equipo de bots. Lo malo de este modo modo, es la IA (Inteligencia Artificial) ¿como es qué al pasar delante de un enemigo no nos vea? Eso y la gran precisión del enemigo en nivel Regular, nos preparará y mucho ante situaciones mas deseperantes.

Además, para conseguir armas, deberemos subir de nivel y, con los puntos que obtendremos en las batallas, podremos ir comprando y usarlas para una próxima guerra. Las armas, creemos que son las mismas que en el resto de Call of Duty's :Black Ops aunque, como hemos dicho, solo las conseguiremos, subiendo de nivel.

En el modo multijugador, existen otras dos modalidades que aún no las hemos probado pero, que parecen tener buena pinta.

Por el momento, estamos entrenándonos para jugar online con otros soldados del mundo. Si véis, algún usuario llamado Linfus, ese seremos nosotros. Tras acabar este artículo lo que haremos será entrenar duro y fuerte para la batalla. Así que ¡Hasta luego soldados!

Nota merecida 9,9/10 (El manejo del personaje es complicado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario