viernes, 7 de enero de 2011

Black Ops pierde el primer puesto de ventas



Por fin, hemos podido ver hoy como el glorioso y aún líder de ventas a nivel mundial es destronado en España por el rey de las carreras Gran Turismo 5 para la PS3. Y es que eso de apretar el acelerador y sentir la adrenalina, sobre todo para la gente que tiene una PS3, les ha impactado y mucho, lo que se traduce como la obtención del primer puesto de ventas en España por delante del éxitoso Call of Duty: Black Ops.


Creemos que la pérdida del primer puesto pueda deberse al mal servicio y a los grandes fallos que tiene COD: BO en el modo multijugador en la consola de Sony, aunque dicen que dentro de poco saldrá del horno un parche que solucionará estos problemas. 


Por detrás de estos dos colosos, nuestro noble y veterano Ezio Auditore pierde puestos hasta llegar a la séptima posición. En cuarta, sin embargo, vuelve a recuperarse World of Warcraft: Cataclysm por delante de Wii Party.
Hecho un pequeño resumen del ranking semanal, aquí os dejamos el típico Top10:


1 – GRAN TURISMO 5 – PS3
2 – CALL OF DUTY: BLACK OPS – PS3
3 – ART ACADEMY – NINTENDO DS
4 – WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM – WINDOWS
5 – WII PARTY – WII
6 – NEW SUPER MARIO BROS.- WII
7 – ASSASSIN’S CREED: LA HERMANDAD – PS3
8 – JUST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA! – WII
9 – WII PARTY + WIIMOTE BLACK – WII
10 – DONKEY KONG COUNTRY RETURNS – WII.



Como podéis ver, esta semana es la consola blanca de Nintendo la que reina en el ranking manteniendo 5 videojuegos. En cuanto a Call of Duty, esperamos que vuelva a remontar el vuelo, y deje claro durante un par de meses quien es el que manda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario