viernes, 14 de enero de 2011

Las compras por Internet. Algo bastante cómodo y seguro


Hola gente, tras una semana sin dar un palo al agua, esperábamos a que nos llegase el paquete de nuestro primer pedido que hicimos por internet en una tienda de ropa. El resultado... ahora os lo decimos

Antes de saber si comprar o no en una tienda virtual, tenemos que conocer ese sitio. La mejor forma para conocerlo es mediante las opiniones personales ya que te aconsejarán y te dirán si este sitio es o no fiable. Este consideramos que es el primer paso para comprar de forma segura.

La segunda, y tal vez la más incómoda es el llamado método de pago. Nosotros, por ser la primera vez (y siempre lo haremos así puesto que no tenemos tarjeta de crédito) escogimos el método de contrareembolso, el cual consiste en pagar al mensajero que te trae el paquete en el acto y así evitar los peligrosos "hackeos de cuentas" que tanto se cuentan por la televisión.



Aparte, debes de enterarte de algunos datos también importantes como, por ejemplo, si admiten devoluciones del producto o en que país está dicha tienda virtual, ya que hay algunas páginas en las que, a pesar, de estar en español, sus productos pueden traerlos de Asia y cobrarte un plus de unos 40 o 50 euros.

Para nosotros, Pampling, la página en la que realizamos nuestro primer pedido, cumplió perfectamente nuestras condiciones. El pedido fue el correcto y además en poco tiempo (2 días), además les añadimos en las observaciones de la compra que nos trajesen el pedido a partir de las 5 de la tarde, el cual lo cumplieron.Con lo cual, nuestra compra fue muy muy buena.

Así que, tampoco es tan malo eso de las compras por internet ya que, lo puedes hacer desde casa, sin mover un dedo y teniendo tu pedido en pocos días. Sin duda, recomendamos seguir los pasos mencionados y haréis una compra redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario