jueves, 6 de enero de 2011

El modo multijugador de Call of Duty podrá ser de pago



Si hace unos días os comentábamos lo impactante, sublime e increíble que era la nueva entrega de Call of Duty para la consola blanca de Nintendo, hoy nos hemos quedado muy sorprendidos y a la vez indignados.


Al principio, pensamos que se trataba de un fake pero según hemos ido recopilando información hemos ido viendo que no. Básicamente, gran cantidad de expertos pretenden que la franquicia de Call of Duty, en este caso, su punto fuerte que es el modo online, sea de pago. Aún así, la empresa estadounidense, Activision, se abstiene, pero los expertos ponen grandes expectativas diciendo que dicho sistema estará funcional en el primer trimestre del 2011.



La gran duda que no nos deja tranquilos es si el modo de pago se aplicará a la reciente entrega (CoD: BO) o, ¿será a partir de la futura llegada del CoD: MW3?


Lógicamente, no somos los únicos que estamos indignados con esto. Googleando un poco por ahí os dejamos algunos comentarios de gente:


"Puedo entender que estos "analistos" sólo piensen en el dinero y en cómo conseguir más beneficios, pero si realmente se creen que la mayor parte de los usuarios vamos a pasar por ese aro (Que alguno habrá) conmigo que no cuenten "


"Los analistas insisten en que como cobren por el online venda mi juego"


"Si queréis conservar la ínfima mota de polvo de respeto que queda de nosotros, jugadores, hacia vuestra política y forma de hacer, no cometáis el absurdo error de cobrar por esa mierda de online, paraíso de lag, caídas de host, glitches... Porque a nadie le gusta la mierda, y menos si hay que pagar por ella."


Pero, no todo el mundo esta en desacuerdo y cree que es buena opción el sistema de pagos para mejorarlo...


Aún así, no entedemos el por qué de esta elección de poner un sistema de pagos en el modo multijugador de un juego tan reconocido como Call of Duty que tiene un gran éxito de ventas. Nosotros lo tenemos claro, si este sistema llega a hacerse realidad, decidiremos quitar de nuestra mente la asegurada compra anual de esta saga y sería como si la propia Activision, se anudase la soga a su propio cuello para autoejecutarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario