sábado, 15 de enero de 2011

Killzone 3 tiene fecha para salir del horno


¿Quién dijo que un FPS como otro cualquiera, en el que los protagonistas son unos enemigos llamados Helghast, iba a tener tanto éxito? Bueno, pues ya por fin, Sony ha desvelado su fecha de salida. El 22 de febrero. El juego está completamente acabado y listo para producirlo. Killzone 3 tendrá tres ediciones:

La normal que viene siendo, el juego metido en su caja de plástico y que no contiene ningún extra ni nada por el estilo, solo contiene el propio juego, el original.

La superior, llamada edición de coleccionista vendrá en una caja de metal e incluirá dos mapas nuevos, una interfaz para el menú de nuestra consola y la banda sonora del videojuego. Además de incluir, lógicamente, el propio juego.



Y llegamos  la tercera, la última, la íncreible e inimitable... Edición Helghast. Dedicada para los fanáticos de está saga, que incluye un libro, una figura (suponemos que será de un Helghast), la banda sonora, la interfaz, los mapas y el propio juego ya mencionados. Y para ser aún más fanático, dentro de la caja metálica se incluye una réplica del casco Helghast. No solo eso, también tendrás habilidades o características exclusivas que no tendrás con ninguna otra edición. Como desbloquear todas las armas o ganar el doble de experiencia durante un tiempo limitado, 24 horas, y alguna que otra exclusividad de esta edición especial.

Por el momento, desconocemos el precio de las ediciones pero intuimos que la edición Helghast costará unos 130 euros más o menos. El juego estará disponible para consola de salón de Sony, la PS3. Lástima que no pueda estar esta joya de museo para nuestro PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario