viernes, 7 de enero de 2011

Mac Appstore es hackeada y muy criticada en su primer dia


Ayer, ayer fue su pistoletazo de salida, el día de Reyes que, en este artículo os informábamos de cuando saldría la nueva tienda de Apple.


 Bueno pues, fue tan solo esperar unas pocas horas para que se diese a conocer la noticia de que la tienda de Apple había sido hackeada por un grupo conocido como Dissident. No es que hayan hackeado la página sino que han descubierto grandes fallos de seguridad en la tienda de la manzana, pudiendo descargar aplicaciones de pago sin coste alguno aunque, no especifican cuales, solo han dicho una, que es el juego que se está poniendo ahora muy de moda y es Angry Birds.



 Además, no solo ha habido fallos de seguridad sino también bastante criticada por gran cantidad de personas haciéndoles imposible el probar una aplicación o una beta, o no poder obtener un soporte técnico.


Es normal que ocurra este tipo de situaciones y encima siendo el primer día de su debut. Esperamos que estos errores se solucionen con rapidez y los maqueros puedan disfrutar verdaderamente de la tienda de Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario