domingo, 23 de enero de 2011

El Iphone 5 nos enseña la patita otra vez para desvelarnos nuevos detalles


Parece ser, que la semana pasada os dijimos que el procesador del nuevo Iphone 5 sería un doble núcleo de Qualcomm y parece ser que es cierto (pensamos que la velocidad de reloj será de 1,2 Ghz). Nuevos detalles que hemos ido encontrado aseguran que la RAM del smartphone de Apple será de 512 MB pero dicen, que pretenden alcanzar el giga en dicha memoria, algo que para nosotros nos ha parecido estúpido, simplemente.
La cámara de este chiquitín mejorará con respecto a su 4º hermano, incluyendo un sensor mayor de 8 megapixeles, lo que permitirá grabar a 1080p (Full HD) y con una resolución máxima de 1920x1080 pixeles). La cámara es uno de los aspectos que más nos ha gustado del Iphone 4 además de la calidad de su pantalla.



Como novedad, la antena del nuevo Iphone 5 será fabricada por una compañia distinta de la cual no se sabe nada, por lo que se dice, parece ser bastante conocida.

Como ya hemos dicho, lo estúpido o innecesario es la ampliación de la RAM  a 1GB, algo que no es necesario en este dispositivo ya que las aplicaciones que corre no son capaces de usar tal cantidad de memoria. Su salida al mercado se hará en Junio con un precio de entre 600 y 700 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario