miércoles, 23 de febrero de 2011

Killzone 3. Listo y calentito en las tiendas desde hoy.


La tercera parte de los soldados Helghast y toda su maldita progenie con la cual pretenden exterminar los ISA acaba de llegar hoy. Debido a eso, y al gran trabajo que ha habido escondido en estas dos entregas, se ha conseguido llegar a una tercera, y ¿quién sabe si esto es el final?

Bueno, pues como decimos la tercera entrega de Killzone ha llegado hoy mismito a nuestras tiendas. Como dijimos en fechas anteriores os contamos que habría tres tipos de ediciones distintas (la normal, la coleccionista y la edición Helghast, con la cual íbamos bastante bien encaminados con su precio, diciendo que costaría 130 euros y costando, en su fecha de lanzamiento 150).



El juego, en sí, contará con el modo campaña, de la cual no queremos contaros su sinopsis, y un modo multijugador u online en el cual estarán presentes el modo "Todos contra todos" y el "Batalla por equipos" (por el momento). Esperemos que añadan algún otro modo como "Captura las banderas" o similares. La beta la hemos conseguido probar y esta muy bien a excepción del modo multijugador en el cual, si tienes una pequeña pantalla, esta no se divide vertical u horizontalmente en dos y ocupando toda la pantalla sino que te dejas la vista en 7 u 8 pulgadas sobre un fondo negro, pero por lo demás... excelente. Las animaciones son tremendamente atroces, matar a un Helghast con un cuchillo, estrangularle y practicar con el todo tipo de muertes y de la forma que más te guste.

Los gráficos son toda una maravilla en este juego; las pisadas en la nieve permanecen, el detalle de las armas está muy bien conseguido, las físicas, los gestos, movimientos, IA, y demás nos ha encantado. Así que ya sabéis, toda persona amante de los FPS, que tenga una PS3 y que encima haya sido un fan incondicional de esta saga no puede perderse esta tercera parte. Para acabar, podéis quedaros con la boquita abierta con este trailer de lanzamiento.

1 comentario:

  1. uno de los juegos mas alucinante para la play 3
    ya que me e pillado la beta y es la .... (perdon por la espresion xD)

    ResponderEliminar