jueves, 17 de febrero de 2011

Samsung Galaxy S II. Un verdadero terminal.

La MWC (Mobile World Congress), o lo que viene siendo una feria de exposición de tecnología portátil en la ciudad condal nos está desvelando los nuevos teléfonos del año. En este artículo destacamos el portentoso y deslumbrante Samsung Galaxy S II mediante este video:

En él, se ve el nuevo terminal de la empresa coreana que pretende dejar el listón muy alto y, por supuesto, lo ha conseguido de una forma implacable.
El nuevo smartphone es más grande que el anterior, con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,28 pulgadas. Además es bastante delgado, con 8,49 mm de espesor en los que se encuentra un procesador de 1,2Ghz de doble núcleo conocido como Exynos y 1GB de RAM, principalmente. La cámara de fotos posee 8 megapíxeles, incluye un flashLED, y permite grabar a 1080p, o lo que viene siendo FullHD. La cámara delantera, que será para realizar videollamadas, es de 2 megapíxeles. Por supuesto, un teléfono de semejantes características debe llevar un sistema operativo adecuado al terminal y, ¿que mejor sistema que el Gingerbread (versión 2.3) de Android? Hay que decir, que durante todo el vídeo, la fluidez, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones, moverse entre los menús, reproducir clips o navegar por Internet de forma cómoda, está muy presente. 


La fecha de salida de este nuevo móvil se desconoce, aunque llegará como el iPhone 5, en verano. Su precio se desconoce totalmente, pero más o menos, viendo la calidad de la que está hecho... intuimos más de 590 euros fácilmente.

Por último y para acabar damos como siempre nuestra opinión. Parece ser que el duelo entre Samsung y Apple por ver cual de sus smartphones es mejor está servido aunque, ya puede ponerse las pilas Apple si no quiere hacer el ridículo delante de la compañia asiática. Creemos que este año Apple lo va a tener muy crudo con su iPhone 5 e Ipad 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario